BOLAS DE NIEVE EN TU COCINA

por | May 20, 2019

Bolas de nieve para disfrutar en la cocina y también en la mesa. Te sorprenderá ver que el universo de las bolas de nieve no se acaba en la decoración navideña. 

Casi todas estas bolas de nieve para disfrutar en tu cocina están a la venta a través de Internet y son fáciles de adquirir. Sin embargo no he podido resistirme a incluir algún producto descatalogado. Sólo por el placer de hacerlo. Si eres friky de las bolas de nieve, seguro que te gustarán. O si conoces a alguno, pueden ser un regalo diferente.

Bolas de nieve para endulzar buenos momentos

Bolas de nieve para disfrutar en tu cocina. Azucarero de Peleg DesignPara empezar me encanta este azucarero diseñado por Peleg Design, un estudio israelí especializado en el diseño de objetos para la vida cotidiana en casa y en la oficina basado en tres principios: funcionalidad, estética y humor.

El azucarero está hecho de plástico y mide, aproximadamente, 11 cms. En su interior contiene un casa y el azúcar hace las veces de la nieve. Sólo falta el líquido para que realmente sea una bola de nieve, aunque también puedes rellenarlo de azúcar moreno, té…, y hacer que el paisaje cambie. Además de en la página del estudio, puedes adquirirlo on line en otros puntos de venta como Odditymall o Amazon.

 

 

O para poner un poquito de picante a la vida

Bolas de nieve para disfrutar en tu cocina. Especieros de Qualy DesignOtras bolas de nieve para disfrutar en la cocina es esta colección de especieros diseñada por Qualy Design, una compañía tailandesa enfocada a objetos de la vida cotidiana y casi siempre inspirados en la naturaleza. ¡¡Me gustan mucho!!. Los especieros que ves en la imagen se corresponden con dos series: “Animal Parade” y “Four Seasons”. Cada una de ellas incluye cuatro  especieros con sus correspondientes figuras: Conejo, Camello, Reno y Oso en la primera serie, y Cactus, Abeto, Árbol primaveral y Árbol otoñal en el segundo. En este caso los especieros imitan no tanto a una bola de nieve, sino más bien a un “snowdome” (bolas de nieve cerradas por una cúpula de plástico y no por una esfera de cristal). Tienen también la opción “Two seasons”: salero y pimentero con las figuras del cactus y el abeto.

A través de Worthpoint, la web que ayuda a los vendedores de antigüedades en Ebay a conocer el valor de sus productos, he encontrado dos juegos de bolas de nieve vintage que en realidad son un salero y un pimentero, y que no he podido resistirme a incluir aquí, aunque no puedo asegurar que sea posible adquirirlos. En ambos casos la apariencia está realmente conseguida. El primer juego simula bolas de nieve con un interior de casas que evocan un paisaje de invierno. En el segundo par uno de los snowdome guarda figuras de indios americanos en canoa y con un “teepee”, mientras que el otro nos muestra un ciervo junto a un árbol. El tamaño es muy similar, 6 y 5 centímetros respectivamente.

 

Bolas de nieve con las que disfrutar en tu cocina. Salero de Gama Go

En una línea más actual, en Amazón y en Ebay puedes encontrar este juego de salero y pimentero de la firma Gama Go, especializada en regalos para el hogar inspirados en la cultura pop. Cada “bola de nieve” mide, aproximadamente, 8 cms y encierran sendas figuras de un oso blanco y otro negro que van apareciendo a medida que se reduce el contenido. Están hechos en plástico altamente resistente. Puedes jugar con los colores y utilizar el de color blanco para la pimienta y el negro para la sal.

 

 

Y para terminar, un brindis

A quienes les guste el vino y las bolas de nieve, seguro que les apetece tener alguno de estos tapones de botellas que puedes adquirir en Decor Craft Inc. una compañía especializada en diseños divertidos para los útiles de casa. Como puedes ver en la imagen están disponibles tres modelos, dos de ellos claramente navideños y un tercer modelo en el que la bola de nieve guarda un flamenco, mucho más veraniega. Es evidente que no son lo último en diseño pero sin duda son originales y se alejan de los tapones habituales.

 

Y hasta aquí hemos llegado. Si te han gustado estas sorpresas de bolas de nieve para disfrutar en la cocina, no te pierdas las próximas entradas. Todavía nos quedan muchas sorpresas por compartir. Te espero¡¡

 

Si te apetece…

En la página “Tutoriales” encontrarás cómo hacer, paso a paso, bolas de nieve con saleros y pimenteros.

 

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡COMPÁRTELA!!! Muchas gracias.