BOLAS DE NIEVE PARA REGALAR

por | Dic 19, 2019

Bolas de nieve para regalar. Modelos que quedan muy lejos de las clásicas bolas de nieve y que son ideales para todas las edades. ¡¡¡Todavía estás a tiempo de añadirlas a la carta de los Reyes Magos!!!

En esta ocasión, y dado que estamos en la época del año en la que más regalos se hacen, te presento algunos modelos de bolas de nieve renovados para todos los gustos y para todas las edades. Son modelos diferentes a los que nos suelen presentar en estas fechas las grandes plataformas de venta on line. Diferentes a la imagen que habitualmente tenemos, capaces de sorprendernos y despertar una sonrisa. ¡¡¡Acierto seguro!!!

Bola de nieve “baobab”

BOLA DE NIEVE PARA REGALAR DE JUGUEAREste primer modelo es de la firma francesa Moulin Roty, especializada en moda y complementos para la infancia y puedes adquirirlo en la web de Juguear. Es una bola de nieve con una caja de música incorporada. Al darle cuerda, la figura da vueltas y el confetti se pone en movimiento. Su tamaño es de 13,5 cms. de alto por 11 cms. y el precio es de 34,90 euros. La figura interior simula estar hecha plastelina y recrea un animal imaginario: un elefante cuya trompa acaba en una hoja de baobab, el asombroso árbol al que tanto temía el “principito” de Antoine de Saint Exupéry.

 

BOLA DE NIEVE PARA REGALAR DJECO

 

 

 

 

 

Bola de nieve aviador Djeco

Es difícil contener una sonrisa ante este curioso personaje creado por la firma Djeco. En este caso la bola de nieve oculta una sorpresa ya que también funciona, a pilas, como lámpara gracias a una luz LED. Se trata de una creación de la firma francesa Djeco conocida por sus originales y creativos juguetes, todos ellos realizados en colores muy llamativos que despiertan el interés de los más pequeños de la casa. Más que un juguete, esta bola de nieve es un objeto decorativo que funciona como “quitamiedos” gracias a su luz que va cambiando de color Puedes adquirirla en la tienda on line de Cerebrito Pérez al precio de 39,90 euros.
 

Bola de nieve “tropical”

BOLA DE NIEVE PARA REGALAR SUNNYLIFE

Porque no todo son imágenes invernales, la figura encerrada en esta bola de nieve de la marca australiana Sunnylife, nos lleva directamente al trópico. Sus dimensiones son: 7,5 x 7,5 x 9 cms y a diferencia de lo que viene siendo habitual, la figura interior es en dos dimensiones y, como es lógico, en lugar de nieve contiene purpurina. Gustará tanto a pequeños como a mayores. En España puedes adquirirla en la tienda on line de El Corte Inglés. Su precio es 16 euros.

 

 

 

 
 

 

 

“Summerglobes”

Podríamos decir que estas bolas de nieve son la antítesis del concepto que todos tenemos de este tradicional objeto. Hasta el punto de que sus creadores, la firma alemana Donkey Products especializadas en diseños creativos y originales, las ha llamado “Summerglobes”, o sea todo lo contrario a la denominación habitual de snowglobe (bola de nieve). Como puedes ver sus diseños nos evocan al verano y no al frío invierno, por lo que son ideales para regalar en países en los que las navidades se disfrutan en las playas y con temperaturas elevadas. Aquí traigo tres modelos: “Ice pop”, “Donut” y “Watermelon”. Los dos primeros miden en torno a 11,5 cms. y su precio es de 29,95 euros. Las medidas del modelo “Watermelon” son 8 cms. aproximadamente y cuesta 19,95 euros. Si vives en España y quieres ahorrarte gastos de envío, los dos primeros modelos también están disponibles en El Corte Inglés Ice Pop y Donut, al mismo precio.

BOLAS DE NIEVE PARA REGALAR

 

Bolas de nieve “robot”BOLA DE NIEVE PARA REGALAR

La última propuesta es apta tanto para niños y niñas como para mayores. En este caso se trata de un “snowdome”, es decir una bola de nieve cuya espera suele ser de plástico, no de cristal,  y que a diferencia de las habituales snowglobes, la forma se asemeja más a la de una cúpula que habitualmente está hecha de plástico y no de cristal. El modelo que puedes ver a la izquierda puede adquirirse en la tienda on line de Fisura y su precio es de 9,70 euros.

Y hasta aquí nuestras propuestas de bolas de nieve para regalar. Anímate con alguno de los modelos. ¿Quién sabe? Igual tu regalo es el primer ejemplar de ¡¡una gran colección!!. Y si ya tienes preparados todos tus regalos de Navidad, siempre nos quedarán los cumpleaños, o esos días en los que, simplemente, nos apetece regalar.

Si te apetece…

Recuerda que en la sección Sopresas de bolas de nieve de este blog encontrarás objetos diferentes inspirados en las bolas de nieve.

Créditos

Fondo de la imagen del título: Freepik

¿Te ha gustado esta entrada? ¡¡¡COMPÁRTELA!!! Muchas gracias.